domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Es bueno el hombre?



* Lo puedes ver a pantalla completa pulsando en [  ] en la esquina inferior derecha y cuando termine pulsa  la tecla (Esc) para volver a pantalla normal.

Homenaje a Jean Giraud (Moebius) fallecido desgraciadamente hace poco.
Moebius fué mi dibujante favorito del grupo de Los Humanoides Asociados y cada vez que compraba la revista Metal Hurlant a mediados de la década de los setenta, lo primero que hacía era buscar su historieta. Una de las que más me impactó fué la que he incluido en el vídeo, además de lo que me hizo reir: basta ver las caras que pone el rey-jefe de los monstuillos extraterrestres cuando prueba la oreja del humano para comprobar "si es bueno"... evidentemente no lo somos.
La música que he incluido, por supuesto con intención,es un pequeño extracto de "Pigs (ThreeDifferent Ones)" del álbum "Animals" de Pink Floyd de la misma época.

Homage to Jean Giraud (Moebius) unfortunately died recently.
Moebius was my favorite cartoonist of the group of The Humanoids Associates and whenever I bought the magazine Metal Hurlant in the mid-seventies, the first thing I did was look for his cartoon. One that struck me most was the one I have included in this video, it also made me laugh so much: just look at the expressions of the king-chief of the little-monsters-aliens when he test the human ear to check "if it's good "... obviously we are not.
The music that I have included, of course with a certain intention, is a small extract of Pigs (ThreeDifferent Ones) from Pink Floyd's album "Animals", from the same years.

No hay comentarios:

Publicar un comentario